Biografía

Ayacucho cuna de la libertad Americana, tierra de grandes artesanos y cultores del folclore nacional, en una de sus provincias mas representativas Lucanas, nace el joven canta autor Milder Orlando Ore Cabezudo, interpretando temas a ritmo de arpas y guitarras paralelamente como solista.

En el año 2003 decide formar su banda musical llamada Proyecto Ayacucho, liderado por el joven y talentoso Milder Ore, quienes ahora gozan del éxito nacional e internacional.

Los temas titulados, "Como luna” “Noche de Amor” “Amor del Ayer” “Sin tu amor” “Romance en Huamanga” “Tu Ausencia” “Amor Marchito“ “Lluvia de Amor” “Loco Enamorado” (todos los temas nombrados son compocisiones propias de Milder Ore).

Son los temas mas aceptados por el publico, que aman y disfrutan de nuestra música, dentro y fuera del país.

En el 2008 recorre partes de Sudamérica y Europa, logrando concluir con éxito su gira internacional en convenio con la ONG “Ideas Perú”  retorna a nuestra patria para festejar sus 13 años de trayectoria artística, ofreciendo conciertos en diferentes ciudades del Perú.

Así mismo Milder Ore cuenta con su disquera Arena Producciones, donde se realizan grabaciones musicales a diversos artistas del genero folklórico y reproducción de CD’s, Video Clips y otros.

Cerramos esta página agradeciendo a Dios, al Perú y al Mundo entero.